Join World Pulse now to read more inspiring stories and connect with women speaking out across the globe!

Sonreír



Para aceptar con amor lo que tanto nos cuesta a veces y no quedarnos atrapados en lo que no depende de nosotros… Sonreír porque cuando podemos hacerlo en lugar de cualquier otra cosa, somos amorosos y podemos transformar… sonreír es decir gracias.



Basta solo una sonrisa para devolver la esperanza, llenar de alegría un corazón y detener el tiempo en lo divino… sonreír puede acompañar la melodía del llanto que de pronto es necesario y al finalllorar de risa. Lo sepamos o no, así es la vida, si sonríes, ella te sonríe…



Y es que es hermoso cuando en tu caminar te encuentras con un niño y te sonríe, recordándote la inocencia, la espontaneidad y la libertad de ser un niño y simplemente sonreír... hay una gran sonrisa que te regala el canto de las aves o el sonido del riachuelo… y así es sonreír, reconociéndonos, regalando alegría y entregando paz.



La sonrisa es la vía favorita para hacerse a los mejores amigos, para aprender, disfrutar, perdonar y vivir una vida de verdad… la sonrisa libera, sana y multiplica… sonreír es vivir, la sonrisa es aquel paraíso prometido que parecía tan lejano y que hoy está en la voluntad de entregar, conscientes de recibir… Por eso lo mejor para todo siempre será sonreír.

Latin America and the Caribbean
Like this story?
Join World Pulse now to read more inspiring stories and connect with women speaking out across the globe!
Leave a supportive comment to encourage this author
Tell your own story
Explore more stories on topics you care about